Manoplas Tucano Urbano

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Responder
Avatar de Usuario
padelato65
Socio
Mensajes: 398
Registrado: 05 May 2011, 18:00
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Sport White LT
Extras Instalados: Cantidad de cositas
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Manoplas Tucano Urbano

Mensaje por padelato65 » 30 May 2011, 18:38

Tras leer maravillas de las manoplas de neopreno, me decididí a comprar un juego e instalarlas en mi MP3. Debo confirmar que hacen honor a su fama. Llego a mi destino con las manos calentitas, calentitas. Tengo otro par de tela impermeable que no tienen nada que ver con éstas. Al ser semirrígidas, la introducción de las manos es facilísima, lo cual es muy importante si te ves obligado a sacar una mano. Con las tradicionales, pasaba unos instantes moviendo los dedos hasta llegar a recubrir de nuevo el puño. Era un incordio.

Con éstas, lo único a lo que hay que acostumbrarse es a la "reeducación de los pulgares". El manejo de los botones de las piñas se hace ligeramente dificultoso al principio, hasta que te haces a ello.

No encontré el modelo que se acopla en los contrapesos. Estos van cogidos por dentro con una abrazadera de plástico que se cierra a presión con una brida. No me da mucha confianza en cuanto a inviolabilidad (es fácilmente robable) pero para eso llevo la Scorpio.

Las instrucciones que vienen son muy intuitivas. Por ello, no me enrrollo con explicaciones de montaje. Pongo unas fotitos con el resultado, y a disfrutarlas en invierno. Porque, eso sí, en verano son insufribles (se cuecen los deditos).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.

Avatar de Usuario
zimmest
Usuario Registrado
Mensajes: 52
Registrado: 07 May 2011, 11:07
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Collado Villalba

Re: Manoplas Tucano Urbano

Mensaje por zimmest » 31 May 2011, 21:50

Yo las he llevado montadas y son una gozada,a -6º aquí en Villalba y con guantes de verano he estado bajando a Madrid estos meses de frío y sin ningún problema.Pensaba que me iba a tener que comprar guantes de invierno y que va ,no ha hecho falta.Es mas algún día que me ha llovido bastante el agua lo ha absorvido la manopla y el guante estaba seco.

Eso si como dice padelato,hay que pillarle el tranquillo a los botones y en verano son un cocedero de dedos

MASSIS

Re: Manoplas Tucano Urbano

Mensaje por MASSIS » 31 May 2011, 23:18

Padelato, una duda: si en Sevilla necesitas manoplas de neopreno....que seria de ti en Teruel en el mes de marzo???? -507 -507

Avatar de Usuario
padelato65
Socio
Mensajes: 398
Registrado: 05 May 2011, 18:00
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Sport White LT
Extras Instalados: Cantidad de cositas
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Re: Manoplas Tucano Urbano

Mensaje por padelato65 » 01 Jun 2011, 01:56

MASSIS escribió:Padelato, una duda: si en Sevilla necesitas manoplas de neopreno....que seria de ti en Teruel en el mes de marzo???? -507 -507
-beg -banghead -crazy -crybye -fie -stretcher -wacko2
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Manoplas Tucano Urbano

Mensaje por raulgap » 26 Nov 2012, 19:08

A petición de Lillo27 inserto enlace a mi copia de las instrucciones de montaje de estas manoplas
Imagen
Para los que las hayáis perdido y las necesitéis para quitar y ponerlas
Saludos, Raúl -wink

Responder