Buenos días a todos.
Hace un par de días se me paró circulando la mp3. La moto sonaba a clock, clock. Se puso en marcha y a los 20 km pasaba lo mismo.Ya no se puso en marcha. Se me acababa de encender la luz del combustible por lo que fui a una gasolinera y le puse 3 litros. Estaba a un km de mi casa y conseguí llegar sin problema. Hoy la he cogido para ir al trabajo y a unos 500 metros de mi casa se me ha parado y no me volvió a arrancar. Hay batería, se oyé el ruido de intentar arrancar pero nada. Lo único que tiene la moto es que tengo una ligera holgura cilindro pistón que hace que me escupa,sobre todo en largos trayectos y velocidades altas, un poco de aceite. A veces me impregna también el filtro del aire.No sé si tendría algo que ver que hiciera que la moto se ahogara. La moto tiene 15 años y unos 57000 Km. En la casa oficial me cuesta unos 1000 euros cambiar cilindro y pistón porque, por lo visto, han de desmontar media moto.Pero la verdad no quiero hacer ese dispendio. Prefiero ir reponiendo poco a poco el aceite.¿ Que creeis que podría ser?
¿ Bujías, correa...?
Saludos.
Mi mp3 400 lt no enciende
-
olimpo2002
- Usuario Registrado
- alpinab7
- Usuario Registrado
- Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
- Extras Instalados: Niken Kutvek & Niken tuned & Integra Dct
Re: Mi mp3 400 lt no enciende
Qué tal.
Ese mismo modelo junto a otro 500 los he tenido durante más de 90.000 km y a no ser que haya pasado algo anteriormente dudo que con esos kilómetros te hayan dicho tal cosa sin abrir y mirar...cambia el aceite a 10/15w (no 5w40) y prueba si gasta.
Si fuera algo desmesurado mancharía cada 2x3 la bujía,tendrías humaredas por el escape y no habría manera de ir así.
Lo de que se para...el famoso botón rojo de cortacorriente daba el follón en todos los modelos.
Con un uso habitual y limpiacontactos solía arreglarse.
Ese mismo modelo junto a otro 500 los he tenido durante más de 90.000 km y a no ser que haya pasado algo anteriormente dudo que con esos kilómetros te hayan dicho tal cosa sin abrir y mirar...cambia el aceite a 10/15w (no 5w40) y prueba si gasta.
Si fuera algo desmesurado mancharía cada 2x3 la bujía,tendrías humaredas por el escape y no habría manera de ir así.
Lo de que se para...el famoso botón rojo de cortacorriente daba el follón en todos los modelos.
Con un uso habitual y limpiacontactos solía arreglarse.
-
olimpo2002
- Usuario Registrado
Me da miedo que el ruido metálico sea la rotura de la cadena del árbol de levas. Pero entiendo que si fuera eso no hubiera podido hacer 20 km.
- alpinab7
- Usuario Registrado
- Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
- Extras Instalados: Niken Kutvek & Niken tuned & Integra Dct
....las cadenas no suelen romperse a no ser que haya pasado algo aparte o fallo de la propia cadena pero raro es.